En la Avenida Guayana, ubicada en Alta Vista, específicamente en el elevado, cercano a la Unidad Educativa Colegio Loyola Gumilla o también conocido «Puente Loyola», se encuentra sin guardarrailes en ambos sentidos de la vía.
Los guardarraíles o quitamiedos son unas vallas de protección que se coloca en zonas peligrosas o entre los carriles de algunas carreteras como medida de seguridad, lamentablemente la mayoría de las autopistas de Ciudad Guayana no poseen estos elementos de seguridad vial necesarios.
El Puente Loyola es una de las vías que los guayaneses recorren diariamente, por lo que muchos se encuentran ansiosos por la cantidad de siniestros que puedan ocurrir en esta avenida.
Esta problemática lleva ocurriendo desde hace varios años y recientemente se le suma la caída al vacío de un hombre del mencionado elevado, en el que conductores y transeúntes quedaron petrificados al ver caer el cuerpo.
Poniendo en alerta a los conductores de la ciudad y señalando la deficiencia de estos elementos, haciéndole un llamado a la Gobernación del estado bolívar, a la Alcaldía del municipio Caroní y a la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación de Bolívar, para que evalúen esta problemática y sea resuelta en el menor tiempo posible.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!