A pesar de los intentos realizados por parte de los empleados del cine, la búsqueda de extinguir el fuego fue totalmente inútil debido a la falta de preparación que tenían para actuar ante un evento de esta magnitud.

Por el contrario, las llamas doblaron su volumen, de inmediato las salas del centro de entretenimiento fueron desalojadas y todas las funciones canceladas, para salvaguardar la vida de quienes se encontraban.

Asimismo, internautas clasificaron de ineficientes al personal del cine, debido a que no tenían ninguna preparación para estos momentos que pueden resultar normales en una cocina, además de que los extintores no estaban en un funcionamiento óptimo para acabar el incendio.

Minutos más tarde el fuego logró apagarse gracias a los varios intentos de sus trabajadores, hasta los momento no se han dado con las causas del evento ni la empresa se ha pronunciado al respecto. Este sería el segundo incendio generado en el establecimiento, debido a que en el 2014 sufrieron uno por la explosión de una máquina de cotufas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store