Las Vegas, Estados Unidos. Joshua Franco y Andrew Moloney cumplieron con la última rueda de prensa antes de su pelea de este sábado por el título súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), combate que se llevará a cabo en la Burbuja del MGM Grand, en Las Vegas.
Franco y Moloney estuvieron cara a cara para hablar con la prensa sobre lo que será el segundo combate consecutivo entre ambos y se mostraron ansiosos y motivados por conseguir la victoria.
“Es genial estar de vuelta en ‘La Burbuja’ y ahora que tengo el título es aun mejor”, dijo el campeón AMB en su intervención.
El nativo de San Antonio, Texas, destacó sentirse mucho mejor que la primera pelea gracias a la seguridad que le dan su entrenador y el progreso que ha tenido en los últimos meses.
“Tengo más confianza y estoy mejorando. Tengo la confianza de tener a Robert (García) de mi lado. Eso es grandioso. Tiene una gran experiencia. Buscamos mejores oportunidades después del sábado”, destacó.
Por su parte, el ahora retador australiano lamentó haber perdido en el combate anterior, pero ahora quiere recuperar la faja y dice sentirse preparado: “No fue mi mejor noche, pero esta vez verán a un peleador mucho mejor. Él va a pensar que está en el ring con un peleador diferente”.
“Nunca en mi vida había estado tan decidido a hacer algo. Estoy agradecido por la oportunidad de redimirme. Durante los últimos cinco meses, me he preparado para irme con ese cinturón alrededor de mi cintura. Ese cinturón lo significa todo para mí. Es el futuro de mi hijo. No me iré sin él», destacó sobre la faja negro y oro, la más importante del boxeo.
El campeón tiene récord de 17 ganadas, 1 perdida, 2 empates y 8 nocauts, mientras que Moloney cuenta con 21 triunfos, 1 revés y 14 nocauts.
Redacción SNPD con
información de prensa AMB
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!