Rodrigo Malagón Forero
San Cristóbal/Táchira. El fútbol nacional se vistió de lito la madrugada de este sábado 8 de junio, con la muerte del futbolista del Deportivo Táchira, Edgar Alejandro Bonilla Ramírez.
De esta manera fue reportado, el accidente automovilístico que involucró a esta joven promesa del balompié criollo, y que se consumó en la avenida Ferrero Tamayo, a la altura de la Iglesia Santísimo Salvador, de San Cristóbal, capital del estado Táchira, donde falleció el futbolista antes referido.
“Con profundo dolor y tristeza informamos que en horas de la mañana de este sábado, en un accidente de tránsito, falleció Édgar Alejandro Bonilla, jugador de nuestro equipo profesional y talentoso artillero tachirense ¡QEPD Édgar, por siempre AURINEGRO!…” reportó la cuenta twitter del once andino.
Bonilla Ramírez tenía apenas 23 años, y formaba parte del cuadro Deportivo Táchira Fútbol Club, en el rentado nacional.
De acuerdo a los primeros informes, el accidente ocurrió a primeras horas de la mañana de este sábado, luego que su vehículo, Hyundai Getz, color plateado, se volcará en la mencionada avenida.
Además de las manifestaciones de pesar de su cuadro actual, también se conocieron en las redes, otras manifestaciones de pesar por tan infortunado accidente, que apagó la vida de un jugador con mucha proyección.
“Desde el Deportivo Lara, nos unimos al luto que embarga al FUTVE , tras el fallecimiento del jugador Édgar Bonilla. Nuestras condolencias a su familia y amigos. Paz a su alma” publicó el Deportivo Lara en la cuenta del pajarito (Twitter).
Por su parte , la cuenta digital de @MinerosGuayana también se sumó, ya entrada la media mañana de este sábado, a las condolencias del referido jugador del cuadro tachirense.
«Desde nuestra institución lamentamos profundamente el fallecimiento de #Edgarbonilla. Delantero talentoso que pasó por @MinerosGuayana y dejó su huella con la casaca negriazul…» citó el club guayanés, en la cuenta del pajarito azul.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!