La pareja de artistas terminó su relación iniciando la pandemia, exactamente en el mes de mayo, cuando ambos a través de un mensaje que difundieron en conjunto que decía: «Decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón».

Al parecer estos lindos momentos que quedaron en su corazón terminarían haciendo que presuntamente se reencontraran en unas vacaciones, los rumores surgieron luego de que la periodista argentina conocida como Juariu empezara a difundir las pruebas mediante sus historias.

En las historias de los cantantes, se grababan muy cerca del teléfono como para no mostrar mucho dónde se encontraban, sin embargo la periodista metió la lupa y reveló que presuntamente se están hospedando en el mismo hotel.

«Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”, dijo en el programa Bendita. En las evidencias se pueden ver algunos objetos que coinciden en el material difundido por los famosos.

Uno de los señalamientos que causó confusión y que elevó los rumores de que la noticia es cierta, fue que en una de las imágenes subidas por el colombiano en una esquina se puede ver una uña de color rosado, muy parecidas a la de la argentina.

Aunque los rumores no han sido confirmados ni desmentidos por las personalidades, hay una prueba más que dejó el cantante Ricardo Montaner cuando fue cuestionado por una seguidora en Twitter que le dijo: «Señor Ricardo este año no tiene ninguna novedad de Y y T?” . Sin emitir muchos detalles, el venezolano comentó “Volvieron”.

Sin embargo, luego de la bomba que estalló se retractó y dijo que los que volvieron fueron sus hijos Mau y Ricky con Sebastián para un tema «Fue un chiste» escribió Montaner en otro tuit.