Protesta en Las Malvinas

Ciudad Guayana.-  Nuevamente vecinos del sector Las Malvinas en la parroquia Dalla Costa, San Félix, trancaron la av. Libertador por falta de gas, agua y comida de las cajas del Clap.

Las familias que habitan en este sector llevan más de  7 meses sin recibir el llenado de  los cilindros de gas doméstico, por tal motivo exigen repuesta a los entes gubernamentales y advierten que seguirán en la calle  hasta ser escuchados.

Una vecina quien prefirió permanecer en el anonimato indicó que durante la protesta,  fueron amenazados por transeúntes quienes alegan que tenían que trabajar y exigían la reapertura de esta vía principal de San Félix, según reportó @bpierluissi.

Expresaron estar  cansados de cocinar en leña y que no ven viable el uso de las cocinas eléctricas por considerar que los apagones de electricidad son constantes, también denuncian que los bachaqueros venden un cilindro hasta por 20$. “Queremos solución inmediata sino los vecinos de Las Malvinas seguiremos protestando”, puntualizaron.

 

Oskarina Madrid