Puerto Ordaz.-Algunos Sectores de la parroquia Universidad se encuentran sin servicio eléctrico, zona comercial de Alta Vista quedó por más de ocho horas sin energía eléctrica. La falla ocurrió en la Subestación Los Olivos, adyacentes al conjunto residencial La Churuata.

Una cuadrilla de Corpoelec, se movilizó hasta este sitio para detectar en donde se produjo el corto. Después de la siete de la mañana de este lunes 4, llegó el servicio en Alta Vista; mientras que algunas comunidades de la parroquia siguen sin luz e internet.

Ingenieros y expertos de la Corporación Eléctrica Nacional, trabajan para solventar el problema. Con respecto a la falla, no se pudo obtener ningún tipo de información, las personas consultadas no estaban autorizadas.

Vecinos denunciaron que el día sábado hubo una serie de apagones que perjudicaron zona comercial y residencial de Puerto Ordaz. A pesar que la electricidad regresó con dificultad, a eso de las diez de la noche del domingo ocurrió una explosión en la Subestación Los Olivos.

Según, uno de los transformadores sufrió una sobrecarga que produjo el estallido y un arco eléctrico que causó pánico entre vecinos que viven adyacentes a la central generadora de corriente eléctrica.

Trabajadores de Corpoelec, siguen haciendo reparaciones en la subestación para restablecer el servicio.

Es posible que con la llegada de las lluvias los apagones se produzcan con frecuencia en diferentes sitios de Ciudad Guayana.

La Subestación Los Olivos, está entre la maleza y a simple vista carece de mantenimiento e inversión.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store