Varios sectores de Upata, no cuentan con los servicios públicos y las familias están siendo perjudicadas, manifiestan que se sienten abandonadas y sin ningún tipo de atención por parte de los gobernantes de turnos, entre las comunidades desasistidas están: Simón Bolívar, Hipódromo Sur, Favio Delgado, Los Pinos Agrícola, Monserrat, Alaska, Brisas del Paraíso, Valle Verde, La Prea y otros más que ameritan atención.
Los residentes de esos populosos sectores comentaron que les han tocado vivir duro para poder salir adelante, donde los servicios no existen desde hace muchos años.
Reinaldo Guzmán, residente en el sector Favio Delgado, resaltó que sus calles están deplorables desde hace aproximadamente 20 años, no existe alumbrado público y presentan fallas en el agua potable.
Sin atención
Por su parte Enrique Núñez, dijo residir en el sector Los Pinos Agrícola, expresó que las calles son de tierras, sin alumbrado, ni red de cloacas, ni agua potable, “estamos olvidados desde que fuimos conformados como comunidad, nadie se aboca a solucionar los problemas que existen en este sector”.
En muchas calles de varias comunidades impera el monte y la tierra, donde los vecinos exponen que han vivido con limitaciones, por tanto, los moradores esperan que den respuestas a los servicios básicos y así poder realizar sus actividades diarias.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!