La población de El Palmar del municipio Padre Pedro Chien es un sector ganadero, agrícola y con una gran producción, que no se encuentra en su mejor condición. Es por ello que sus habitantes han solicitado al ente municipal solución a sus necesidades como lo es el asfaltado.
El asfaltado es uno de sus mayores problemas, de acuerdo a las denuncias realizadas por los residentes de las comunidades como La Sirena, Río Grande, Cuatro Casas, La Chicharronera, entre otras quienes informaron que los cráteres adornan las vías desde hace varios años y no se ha dado respuestas a esto.
Rosalía Velázquez, habitante del sector Loma Linda, aseguró que no hay una sola calle en óptimas condiciones, las promesas hechas por el actual alcalde no se han cumplido, quien ofreció en su campaña que los primeros 100 días de gobierno resolvería el problema de asfaltado y nada que se ve la diferencia.
Apenas caen las lluvias, se ve es charco y mucho barro, afirmó el dirigente vecinal Emir Rivas.
«Estamos en espera de que el alcalde cumpla con lo que prometió cuando andaba en campaña, al parecer es puro paño de agua tibia, urge medidas que evite la acumulación de barro en la mayoría de las comunidades del municipio Padre Pedro Chien, hay que darle a la gente respuestas positivas».
Carretera sin dolientes
Se pudo conocer por otros habitantes que se han deteriorado todas las vías de comunicación de sectores urbanos y agrícolas, donde la falta del gobierno regional y local, se hace notorio al observar la difícil situación que padecen los vecinos, pues, El Palmar es un municipio en el área agrícola y pecuaria, que aporta mucho para la economía.
Asimismo, la carretera El Palmar-Manganeso, está en completo deterioro lo cual ha puesto angustiados a los usuarios cada vez que les toca viajar, por la cantidad de huecos que existe en la carretera, quienes la conocen evitan caer en uno de los tantos agujeros ubicados a lo largo y ancho del tramo vial.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!