Ciudad Guayana.- Jesús Vásquez, dice que fue raptado en horas de la tarde del viernes por varios sujetos encapuchados, quienes tenían intenciones de asesinarlos, sin embargo, logró lanzarse del vehículo en el cual lo embarcaron a las fuerzas.

La víctima pudo llegar hasta el comando de la Guardia Nacional para pedir protección, además, explicó que la persecución y acoso al cual está siendo sometido se debe a una serie de denuncias que viene haciendo a través de las redes sociales y medios digitales de la región, sobre la situación en la que se halla la empresa Bauxilum en Los Pijigüaos, municipio Cedeño.

“Pedro Parra y Antonio Rivero de Protección de Planta, me amenazaron con matarme y echarme al río Simonero. Se hallaban acompañados de paramilitares”, afirmó Vásquez.

Cuando lo trasladaban en un vehículo al río, dijo el corresponsal de Caicara Al Día, se tiró del auto y cayó en una zona boscosa. No lograron recapturarlo por la oscuridad que lo favoreció.

Dice que son muchas las quejas que hacen los trabajadores de la empresa del holding CVG. Según, carecen de beneficios laborales que les niega el patrono.

Vásquez, advirtió que de llegarle a ocurrir alguna situación irregular, hace responsable al presidente de Bauxilum y al gerente de Protección de Planta, por otro lado alertó a representantes del Ministerio Público.

La víctima presentó hematomas en partes del cuerpo, heridas en el rostro, excoriaciones en las rodillas, brazos y lesiones en la cabeza, ocasionados por los delincuentes que lo raptaron.

Bladimir Martínez Ladera

bmartinez@soynuevaprensadigital

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store