Caracas. –  Este viernes 22 de enero se llevó a cabo el «Congresillo Técnico» del Torneo Invitacional Femenino, realizado en el auditorio de la sede principal de la Federación Venezolana de Fútbol en Caracas.

El evento fue encabezado por el ex presidente de Mineros de Guayana, General Gilberto Velasco, ahora cumpliendo labores como representante del Comité Regularizador de la FVF; el ex Gerente General de elencos como Marítimo de Venezuela y Deportivo Lara, Lic. Elio Quintal; además Edgar Castellanos y Jesús Hernández, Delegados Federativo-CONMEBOL; Karina Monasterio, Gerente de Desarrollo Técnico; Andreina Peláez, Jefe de División del Fútbol Femenino; Jesús Sánchez, Coordinador de Fútbol Femenino; Liliana Serrano, Gerente de Tecnología y Sistemas; Ibrahim Pérez y Edgar Morales, Registros y Fichajes; Leonardo Taricani, Gerente de Arbitraje; Juan Lanchellotti, Representante Cuerpo Policía Nacional Bolivariana; Javier Peralta, Presidente de la Comisión Médica de la FVF y delegados de los equipos participantes.

La cita sirvió para aclarar diferentes puntos como el arbitraje, seguridad, indumentaria de los clubes, medios de comunicación, medidas de protocolo del campeonato y todo lo referente a la logística del torneo.

A partir del lunes 25 de enero, se dará inicio al campeonato femenino con los encuentros UCV FC vs Atlético SC, a las 8:00 de la mañana y a segunda hora Deportivo Petare vs Caracas FC. Todos los partidos del torneo se disputarán en el Complejo Fray Luis de León.

El campeón de dicho torneo representará a Venezuela en la Copa CONMEBOL Libertadores en su edición 2020, que se celebrará en Argentina en el mes de marzo.

Redacción SNPD con

información de prensa FVF