Puerto Ordaz.-Suscriptores de internet en sector  Gran Sabana, mejor conocido como “las casitas del Core 8”, parroquia Unare, se quejan por el mal servicio que ofrecen algunas operadoras en la comunidad, piden la intervención del ente regulador.

Afectados sospechan que los prestadores del servicio desconectan a unos para  instalar a otros, eso ocurre desde que se incrementó la solicitud de wifi en la zona, por las tareas y clases escolares a distancia, muchos niños entregan los objetivos a través de correo electrónico, o WhatsApp.

En Gran Sabana y Core 8 funcionan varías operadoras y el pago, es distinto, unas cobran 30 dólares, otras 40, hasta 60 dólares, dependiendo el ancho de banda, apuntó una de las declarantes.

Se comunican vía telefónica a su administrador y la situación pareciera solucionarse, sin embargo, a los pocos minutos se pone intermitente, hasta que desaparece la señal del monitor, según, pasan días sin internet y nadie responde por el tiempo perdido, “la deuda se paga completo, eso lo exige el prestador del servicio”, acotó otro afectado.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]