Según registros judiciales obtenidos por el portal de farándula TMZ, Ben Affleck y Jennifer López, se casaron este sábado en Las Vegas. 

Cuenta TMZ que la pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. El documento tiene como fecha sábado 16 de julio, expedida con sus nombres legales, Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López. 

Una fuente cercana a la pareja, que salió por primera vez entre 2002 y 2004 y se reconcilió el año pasado, confirmó al sitio web: «Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer».

La noticia de la boda llega exactamente una semana antes de que la diva del pop nacida en el Bronx celebre su 53 cumpleaños y menos de un mes antes de que el actor nacido en Berkeley y criado en Cambridge cumpla los 50 años.

Este es el segundo matrimonio de Affleck, que tiene tres hijos de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, con quien terminó su relación en el año 2018. 

En cambio, para Jennifer López es el cuarto. La artista tiene gemelos con el cantante Marc Anthony, con quien terminó su relación en 2011, tras siete años. Antes, la estrella estuvo casada con el camarero cubano Ojani Noa (1997-1998) y con el Bailarón Cris Judd (2001-2002).