Caracas.- Jonrón de David Rodríguez en el inicio del noveno inning, acabó con un empate a seis carreras y condujo a Bravos de Margarita a triunfo de 7-6 sobre Caribes de Anzoátegui, en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Rodríguez bateó su segundo jonrón de la campaña, una línea entre los jardines izquierdo y central. Yeizo Campos (1-2), víctima del estacazo, cargó con el revés, además de apuntarse una ventaja perdida, su primera de la contienda. El estacazo devolvio a la punta del certamen a los insulares, que marchán con récord de 10-6, medio juego por encima de Leones del Caracas y Cardenales de Lara, ambos con balance de 9-6.

La victoria correspondió a Anthony Molina (1-0), con relevo de dos entradas, en este desafío que tuvo duración de 3 horas con 46 minutos y ante una asistencia de 2.176 aficionados.

Margarita ligó siete hits y recibió cinco boletos. Anzoátegui sonó ocho imparables y disfrutó de cuatro bases por bolas.

En la parte alta del noveno, con Campos aún sobre la loma, vendría el decisivo vuelacercas de David Rodríguez entre los jardines izquierdo y central para el definitivo 7-6.

Concluido el encuentro, Rodríguez ofreció declaraciones al departamento de prensa de Bravos.

“Gracias a Dios, pude aportar para el equipo y conectar el jonrón delante toda mi familia. Todos estamos animados. Hay química en el club y ojalá el pitcheo se mantenga bien. Lo importante es que damos el 100 por ciento y eso nos ayudará a coleccionar más victorias”, declaró el héroe de este triunfo.

Bencomo Jr., abridor de Bravos, también dio su parecer al departamento de prensa del club, luego de una buena labor de cinco innings en blanco con un hit, dos boletos y cinco ponches.

“Estoy muy contento con mi actuación, pues le di tranquilidad a mis compañeros. Ellos cumplieron con anotar y respaldé este trabajo al proteger la ventaja. He trabajado mucho con Iván Arteaga, instructor de pitcheo en el club. Hoy estuve dominante, espero seguir así para sumar más victorias y alcanzar la postemporada”, expresó el derecho.

Jorgan Cavanerio y La Guaira acallaron a los Navengantes

Valencia.- Tiburones de La Guaira superó 8-1 a Navegantes del Magallanes, apoyados en una labor protagónica del abridor Jorgan Cavanerio y un bateo de 13 hits en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para cortar la racha de tres triunfos seguidos de la carabela.

Cavanerio (1-0) completó una sólida actuación de seis entradas, en las que no recibió carreras y embasó a solo cuatro de los 22 rivales que enfrentó, con seis ponches, para alzarse con su primer triunfo de la temporada.

En la toletería litoralense destacó el foráneo Luis Avilés Jr. de 5-3 con un jonrón, igual cantidad de impulsadas y dos anotadas, además de Jesús Guzmán, de 3-1 con cuadrangular, dos traídas al plato y par de pases por la registradora.

El equipo escualo anotó siete de sus carreras en innings consecutivos, entre el tercero y sexto, para marcar la pauta del compromiso ante su rival bucanero en la velada valenciana.

Tiburones quedó con marca de 8-7 y regresará a Caracas para enfrentar como home club a Leones el jueves.

Magallanes, por su parte, dejó registro de 8-6 y viajará a Maracay para enfrentar a Tigres.

Zulia soltó sus bates para apabullar a los Tigres

Caracas.- Las Águilas del Zulia organizaron su propio festival de batazos en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde superaron a los Tigres de Aragua con marcador de 15-3, en un desafío en el que conectaron hasta 21 imparables, este miércoles.

Los rapaces, que llegaron a la jornada como sotaneros en la tabla de posiciones, desplegaron sus armas ofensivas desde los mismos episodios iniciales.

Un total de nueve toleteros rapaces registraron jornadas de múltiples incogibles en la velada, todos liderados por los dos Basabe, Sánchez, Herrera y Arteaga, que sacudieron tres cohetes cada uno. El torpedero incluso sonó su primer bambinazo del torneo en el octavo acto.

En el montículo, el abridor Yohan Pino se fue sin decisión luego de trabajar un trío de episodios con igual cantidad de hits permitidos, dos carreras, un boleto y un ponche. El triunfo se lo acreditó el derecho Zaquiel Puentes (1-0), quien estuvo perfecto en 1.1 innings de trabajo, en los que pasó por la guillotina a un par de contrincantes.

Del lado bengalí, la derrota cayó sobre el iniciador Logan Durán (0-4), al ser castigado con siete hits y seis carreras en apenas una entrada y un tercio sobre la loma. Ningún lanzador en el circuito ha perdido tantos juegos hasta ahora como el dominicano.

A la ofensiva, el “Pollito” Henry Rodríguez, el torpedero Edwin García y el primera base Wilson García fueron los responsables de impulsar el trío de anotaciones del club aragüeño en la faena.

Romer Cuadrado dejó en el terreno al Cardenales

Caracas.- Leones del Caracas dejó tendido en el campo a los Cardenales de Lara, con pizarra final de 2-1 en el Estadio Universitario. Los melenudos le dieron vuelta al marcador en el último suspiro del encuentro.

Romer Cuadrado recibió el turno de la noche, con dos hombres en circulación. El joven jardinero esperó un pitcheo alto en todo el turno y el estelar cerrador estadounidense, Shane Greene, le dejó una recta cortada alta, que logró conectar a lo profundo del jardín izquierdo. El batazo fue suficiente para remolcar a la goma a Ronny Cedeño y Alfredo González, que estaban en los senderos y terminar con el compromiso.

El ganador por Leones fue José Marcos Torres (1-0) con una entrada impecable de labor, mientras que el perdedor por Cardenales fue Greene (1-3), que por segunda noche seguida fracasó y desperdició una oportunidad de salvar.

Redacción SNPD con

información de Lvbp.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store