Seis personas murieron por armas de fuego en el interior de un vehículo, entre los fallecidos se encuentran dos menores, el suceso ocurrió en horas del mediodía del lunes 6, en el cruce de las avenidas Riva Agüero y La Marina.
El automóvil en el cual viajaba la familia quedó a pocos metros del centro comercial Plaza San Miguel. El sicariato aconteció delante de varias personas que se hallaban en la calle.
Tres pistoleros bajaron velozmente de un auto de color negro y corrieron hasta donde estaba el objetivo, sin piedad dispararon más de 20 veces contra la tripulación.
Los cuatro adultos fallecieron en el interior del auto; mientras que un menor de 12 años y su hermana de 14 fallecieron en una clínica cercana.
Israel San Román de 40 años de edad, conducía un Hyundai de color blanco placas A6N411, resultó con múltiples impactos de proyectiles, quedó sin vida detrás del volante, tenía antecedentes policiales contra el patrimonio, era apodado “La Tota”.
Estrella Tapia Guerrero de 37 años, esposa del infortunado poseía registro por estafa y tentativa de homicidio; Elías San Román y Luisa Doroteo, padres de San Román, recibieron tiros en diferentes partes del cuerpo.
Los dos menores de 12 y 14 años, eran hijos de la pareja acribillada, viajaban en el asiento trasero del auto.
Expertos policiales colectaron más de 20 cartuchos de diferentes calibres en el sitio del scueso.
La familia residía cerca, aparentemente ya se dirigían a su domicilio cuando fueron atacados a disparos.
Altos cargos de la policía no descartan un ajuste de cuentas, también, se pudo conocer que Israel San Román Doroteo, estuvo implicado en una balacera con otro grupo ligado a la construcción..
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!