Selección de voleibol

Yaracuy.-La selección de voleibol masculina Sub-21 del estado Bolívar debutará este 11 de mayo en la Liga Venezolana de Voleibol en la primera avanzada nacional ante el estado Lara.

El encuentro será en en el Gimnasio Cubierto «Juan Conde» del municipio Independencia de Yaracuy a partir de las 11 de mañana.

Los bolivarenses quedaron ubicados en el Grupo A junto, además de su primer rival, al anfitrión Yaracuy, Zulia y Miranda.

Y el Grupo B quedó conformado por Barinas, Distrito Capital, Aragua, Portuguesa, Guárico y Mérida.

Selección de voleibol femenina debutará este 12 de mayo

La selección femenina debutará el jueves, rival por confirmar, en el Gimnasio Cubierto «Hugo Chávez», ubicado en la capital del municipio La Trinidad, Boraure.

Las chicas competirán en el Grupo A contra Miranda, Aragua y Portuguesa.

Mientras que el Grupo B están las anfitrionas, Yaracuy, Distrito Capital, Guárico y Mérida.

Agradecimiento del presidente de Asociación de Voleibol

Freddy Cedeño, presidente de la Asociación de Voleibol del estado, agradeció el apoyo recibido para este grupo de jóvenes.

Entre los que destacó al presidente de la Fundación Máster +50 de voleibol del estado Bolívar, el doctor Luis Filgueira por su «apoyo logístico por este equipo».

También mencionó al Instituto Nacional del Deportes del estado, la gobernación y la empresa estatal Transbolívar por la ayuda para el traslado de las delegaciones a Yaracuy.