Las 29 jugadoras de la selección femenina de fútbol se ejercitaron este miércoles en Benidorm (Alicante) con la mirada puesta en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de este verano y ya sin la jugadora del Atlético Sheila García, quien se marchó este martes tras recaer de la lesión que arrastraba.
El entrenamiento, que se desarrolló con todas las jugadoras al completo, se realizó ante el incesante calor de Benidorm y, aunque las guardametas se entrenaron al margen la primera parte, luego se unieron al grupo, que disputó partidillos y juegos de posesión.
Este es el primer entrenamiento sin Sheila García, quien recayó de la rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla derecha, por lo que tuvo que regresar a Madrid para continuar con su proceso de recuperación.
Por el momento, el seleccionador Jorge Vilda no ha llamado a ninguna otra futbolista, por lo que son 29 las integrantes de la convocatoria, que se reducirá el próximo viernes día 30 a 23 jugadoras, que serán las que viajarán hasta Oceanía para disputar el torneo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!