La también cantante ha tenido un historial de amores frustrados, actualmente se encuentra soltera y comenta que hace poco se sentía maldita en el amor pero por su propia culpa.

«Creo que la mayoría de mis experiencias en el terreno sentimental estaban malditas. Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando mantenía una relación. Supongo que necesitaba descubrir qué significaba esa palabra para mí, ‘excepcional’, porque en el pasado me he sentido muy inferior a mis parejas, y nunca me veía realmente como una igual».

Así lo dio a conocer, Gomez piensa que era muy niña cuando comenzó a tener novio, no tenía la suficiente madurez y esto la llevó a sentirse insegura y a quererse muy poco a sí misma.

Estas palabras las confesó para la revista vogue. Es importante recordar que una de sus parejas más mediáticas fue Justin Bieber, durante una buena parte de su adolescencia y posteriormente el artista se casó con otra.

«En el fondo, ni siquiera pensaba: ‘Oh, me siento así, déjame cantar algo al respecto’. En realidad necesitaba sentirme así acerca de mí misma, y mi familia y la familia que he creado a mi alrededor me han ayudado a conseguirlo». Explico la artista de 28 años.

Con información de Ronda

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store