La actriz Selena Gómez, durante la alfombra roja de los Globos de Oro en enero, fue foco de críticas sobre su peso, por lo que la estadounidense ha expresado cómo le está afectando el tratamiento contra el lupus, enfermedad que le diagnosticaron en 2015.
La también cantante habló sobre los comentarios que ha recibido sobre su cuerpo, a través de una transmisión en vivo de la plataforma TikTok.
En el video manifiesto las consecuencias que producen los medicamentos que debe consumir obligatoriamente, para que se encuentre bien de salud, pues el lupus es una enfermedad autoinmune que causa hinchazón, fatiga y dolor en las articulaciones.
«Cuando estoy tomando el medicamento, retengo mucho líquido y eso pasa de manera regular. Cuando no la tomo, pierdo peso”, dijo Gómez en el audiovisual.
«Solo quiero decirles y apoyar a cualquier persona allá afuera que sienta cualquier tipo de vergüenza por lo que están pasando, en especial cuando nadie sabe qué hay detrás de bambalinas», apuntó.
En los comentarios dejó claro que estos comentarios le afectan a nivel emocional.
Gómez dijo que lo hacía por su salud, siendo muy abierta sobre su diagnóstico, sometiéndose a un trasplante de riñón en 2017.
«Solo quiero decirle a todo el mundo que son hermosos, son maravillosos. Sí, tenemos algunos días en los que tal vez se sientan mal, pero prefiero estar sana y cuidarme. Mi medicamento es importante, y creo que es lo que me ayuda», cerró con el tema.
Asimismo, aprovechó el instante para enviar un mensaje a sus fanáticos: «Los amo, gracias por apoyarme y entenderme. Y si no, váyanse, porque honestamente no pienso en criticar a la gente por su cuerpo o cualquier otra cosa».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!