Semáforos
Semáforo del cruce de la Torre Loma Linda y Distribuidora Duncan, dañado

Los semáforos que se hallan en las adyacencias de la Torre Loma Linda, cruce con Distribuidora Duncan, avenida Paseo Caroní de la parroquia Unare, Puerto Ordaz, tienen días dañados.

La situación genera caos, posibles accidentes de tránsito y pone el riesgo la vida de los peatones cuando intentan cruzar de un lado a otro la doble vía.

Los momentos más críticos se tornan en las horas pico, cuando el tráfico automotor es más denso y que las personas se trasladan al trabajo.

Cada conductor procura pasar, sin importarle colapsar el tráfico, igualmente, sin temor a impactar contra otro auto, «aplica la ley de la selva».

El problema no pasa, únicamente en los semáforos del referido cruce, también en otros que llevan mucho tiempo descompuestos en la ciudad.

Peatones en peligro cuando cruzan la doble vía

Sistema de semaforización

El plan del alcalde Tito Oviedo, solo cubrió un tramo del Paseo Caroní, Alta Vista, Puerto Ordaz, en ciertos y determinados puntos.

La instalación de semáforos LED, anunciada por el gerente de la ciudad, como nueva generación y ofensiva de modernización, no llegó a otros sitios de Ciudad Guayana.

Los accidentes de tránsito con lesionados y muertos, siguen ocurriendo en cruces de las avenidas, posiblemente por imprudencias de conductores y motorizados, como también por problemas que existe en el sistema de semaforización de dicha localidad.

Afectados piden mantenimiento al sistema de semaforización de las avenidas de la ciudad para evitar colisiones con víctimas fatales.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store