San Félix.-Varios choques entre motorizados han ocurrido en lo que va de esta semana a la altura del sector Las Batallas, parroquia 11 de Abril.

Una de las víctimas se halla entre la vida y la muerte hospitalizada en el hospital Raúl Leoni de Guaiparo, el mismo, impactó contra un autobús del transporte público.

Este pasado miércoles dos motos chocaron en este mismo lugar, dejando como resultados tres ciudadanos heridos.

Los accidentes de tránsito se han reportado a la altura del cruce de la avenida Guayana y avenida Manuel Piar, a un lado de la entrada a Las Batallas.

Transeúntes denuncian que el problema se debe a que los semáforos se encuentran dañados y responsables de solucionar la situación no dan respuestas.

Explican que los aparatos llevan meses descompuestos y aquellos que transitan en vehículos, igual, en motos, pasan sin tomar las precauciones.

Otros de los semáforos que no funcionan son los que están en la entrada de urbanización José Gregorio Hernández, sector mejor conocido como La Gallina; también,  cruces de La Pica Pica; 1 de Mayo, Vista al Sol, ruta 1 y ruta II, entre otros.

El llamado es para el alcalde de Caroní, Tito Oviedo y al personal de mantenimiento de los dispositivos de señalización luminosa que controla el tráfico automotor en la ciudad para que tomen los correctivos.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]