Puerto Ordaz.-Antes de cruzar o pisar el acelerador del vehículo, debemos tomar las previsiones necesarias en los semáforos de la ciudad y evitar de esta manera a ser parte de las cifras con víctimas en los accidentes de tránsito.

Uno de los semáforos de la vía Caracas, cruce con avenida Norte Sur 7, adyacente a la Subestación Eléctrica Cocuy, está tirado en el pavimento de la intercesión que conduce al sector Villa Betania, Core 8 y otras comunidades de la parroquia Unare.

El chofer de un vehículo se estrelló contra el poste, el aparato aparentemente se lo robaron, no lo consiguieron por ningún lado.

Los brazos de la estructura de hierro en el suelo amenazan con causar una tragedia en este lugar que después de las seis de la tarde se convierte en boca de lobo.

Hace pocos días, ocurrió una colisión entre un autobús y un motorizado que iba acompañado, ambas personas resultaron gravemente heridas.

El motorizado del vehículo de dos ruedas está hospitalizado, su estado es de pronóstico reservado.

Las luces de los semáforos funcionan, sin embargo, una de las vías quedó sin las tres luces, problema que pone en riesgo a transeúntes.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store