Semáforos descompuestos de las calles de Guasipati, representan un peligro latente

Luego que dejaron de parpadear los semáforos de la vía principal de la población de Guasipati, municipio Roscio, aumentaron los accidentes de tránsito, con lesiones y personas fallecidas.

Innumerables son las motos que circulan a todas horas del día por la única entrada a esta localidad al sur del estado Bolívar, igualmente, transitan vehículos de todo tipo que viajan a la zona sur del estado Bolívar, incluyendo al país vecino Brasil.

Por falta de mantenimiento se apagaron las tres luces que se encuentran ubicadas en todas las intercesiones de los cruces de dicha carretera.

“El peligro es inminente”, indicó un transeúnte, “sobre todo los motorizados que transitan a velocidades descontroladas por esta calle, no se detienen en los cruces, ya han ocurrido accidentes con víctimas fatales”, apuntó entrevistado.

Según, comerciantes y lugareños para ellos, la población se halla descuidada; además, aseguran que los responsables por mantener los semáforos se olvidaron de la seguridad de los ciudadanos.

El tráfico automotor en los últimos años aumentó por las actividades mineras que existen en distintos municipios, muchas personas foráneas llegan a Guasipati, El Callao, Tumeremo, a trabajar la minería, es lo que creen propios de esta zona.

Afectados solicitan al alcalde de Roscio, Wuihelm Torrellas que se ocupe de los problemas del municipio, que no solo tiene que ver con los semáforos dañados, igual, con las calles rotas de las comunidades, agua potable en algunos caseríos, apagones eléctricos constantes, seguridad, entre otras deficiencias.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store