Ciudad Guayana.- Para agasajar a los niños de la casa, en una actividad simultánea realizada en los municipios Heres y Caroní, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, brindó sonrisas y alegrías a los pequeños pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas.
El evento se llevó acabo a través de la Fundación Social Bolívar y la Fundación Regional El Niño Simón.
Más de 400 niñas y niños fueron homenajeados.
Estas actividades se efectúan en beneficio de los niños con discapacidad funcional de la entidad.
Los niños y niñas de la mano de especialistas, recreadores y pintacaritas, disfrutaron de la actividad.
Es importante señalar que de manera regular estos pequeños asisten al Centro de Rehabilitación Integral “Mundo de Sonrisas”, para ser atendidos en materia de salud.
Sin embargo, durante este día se realizó un compartir para brindar una mañana diferente, llena de alegrías e iluminar sus rostros con sonrisas.
En este agasajo especial, los pequeños pudieron disfrutar de un espectáculo inspirado en la magia del circo, con payasitas, actos culturales, magos, presentación de acrobacias y de toda una programación diseñada por las maestras y los pequeñines de los Centros de Educación Inicial (CEI) de la Fundación Regional El Niño Simón, quienes se sumaron a esta actividad para celebrar por todo lo alto el día del niño.
Regalos y sonrisas en el Uyapar
Representantes de la Fundación Social Bolívar y de la Fundación Regional El Niño Simón, también se trasladaron esta semana hasta el Hospital Uyapar, en Puerto Ordaz, para regalar alegría y obsequios como parte de la celebración del Día del Niño.
Más de 400 niños que se encontraban con sus padres en las áreas de pediatría, neonatología y hospitalización, fueron sorprendidos con pintacaritas, regalos, payasos, juguetes y una dinámica que permitió la interacción entre los presentes.
Con información de PrensaGoBo
Por Yessika Muñoz
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!