Esta semana, la empresaria y modelo Kylie Jenner celebró los cumpleaños de sus hijos Stormi, de cinco, y Aire quien apenas acaba de cumplir un año de edad, con una fiesta inspirada en el festival Astroworld.

En las fotos de la celebración que se compartieron, por medio de las historias de Instagram, la famosa mostró varias cabezas inflables que al parecer estaban inspiradas en la portada del disco Astroworld de Travis Scott.

La joven de 25 años, utilizó un túnel inflable similar a las fiestas pasadas de su pequeña. No obstante, Jenner no puso decoración para la celebración de febrero del año pasado de Stormi, cuatro meses después de lo sucedido en el concierto de Scott en donde murieron 10 personas.

Los usuarios en las redes sociales fueron a Twitter para criticar la decisión de Kylie de reciclar la cabeza este año. «¿Qué?» preguntó una persona. “¿Dónde está el respeto?”.

Mientras que otro usuario aconsejó a la empresaria a que «probara algo nuevo» para las fiestas de sus hijos ya que tiene «mucho dinero».

“Kylie Jenner SE BURLA de las víctimas de Astroworld (incluido un niño de 10 años que fue pisoteado) con la fiesta de cumpleaños de su ex Travis-Scott para su hija, Stormi”, dijo un usuario en Twitter.

El Astroworld se realizó en tres ocasiones desde 2018, solo interrumpido en el 2020 por la pandemia, pero la tragedia de ese año, que reveló la falta de seguridad ya señalada en los conciertos de Scott, marcó el final para este evento.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store