Ciudad Guayana.- Las señalizaciones en una ciudad son anuncios de suma importancia tanto para los residentes como para los turistas ya que, tienen por objeto informar y orientar al ciudadano. Estas cuentan con una información dirigida al peatón y otra para los conductores de vehículos.
En un recorrido realizado por el grupo de reporteros de Nueva Prensa Digital, se pudo constatar que entre las diferentes problemáticas que se viven en la entidad, la señalización no escapa de éstas, al parecer las letras se fueron de vacaciones o tomaron su previsión y se quedaron en casa debido a que, es grande el número de carteles en blanco en los diferentes sectores tanto de San Félix y Puerto Ordaz.
Por otra parte, la poda de árboles en la ciudad también quedó en la “Agenda del Olvido” porque el crecimiento de los árboles se ha tornado rápido por la temporada de lluvias. Estos forman parte de la problemática que afecta a la señalización de la ciudad ya que, los anuncios que no están completamente en blanco, las ramas de los arboles los tapan y no dejan apreciarlos.
La pandemia fue la excusa perfecta y el medio de escape para dejar a un lado la solución de las diferentes situaciones que se viven hoy en día en la ciudad. Últimamente las pocas situaciones básicas que se han solventado han sido “por donde pasa la reina”.
Las problemáticas que vive Guayana no se dan solo en sectores céntricos y frecuentados, la ciudad cuenta con otros comunidades, residencias y urbanismos que presentan un sin número de situaciones que necesitan solución.
El llamado es a los entes encargados a realizar un amplio recorrido por los diferentes sectores que hacen vida en la localidad para conocer las necesidades que presentan cada uno de estos, logrando llegar a un acuerdo y establecer soluciones rápidas y efectivas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!