Caracas.- El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó este miércoles que continúan junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) verificando la emisión de facturas y la operatividad de las máquinas fiscales en la ciudad capital.

A través de su cuenta de la red social digital Twitter @jdavidcabello, el superintendente detalló que en este operativo participan funcionarios y oficiales de resguardo, en Catia, San Martín, Chacaíto y El Cafetal con el fin de combatir la especulación.

Asimismo, resaltó que la misión de este organismo siempre será la protección del pueblo, es por ello que el Gobierno Bolivariano combatirá ferozmente la especulación.

Finalmente, recordó que todos los establecimientos comerciales deben emitir la factura legal, a través de la máquina fiscal, al tiempo que instó al contribuyente a denunciar al evasor fiscal por el número 08000 SENIAT (08000736428).

VTV