San Félix.-Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal, detuvo a un hombre de 76 años de edad, acusado de actos lascivos contra una niña de cuatro años, la detención se llevó a cabo en el barrio José Félix Ribas, calle Democracia, parroquia Chirica.
Orlando José Mota, fue acusado por la madre de la víctima de haber raptado a su pequeña de cuatro años de su habitación, después la trasladó a otro cuarto que alquila el septuagenario.
Ambas personas residen en una vivienda en donde alquilan piezas. El sujeto, en un descuido de la progenitora, raptó a la menor y la trasladó a su cuarto para tocarla y consumar otros actos lascivos.
La madre de la niña halló a su vecino agarrando a su hija. Cuando se vio descubierto salió corriendo, sin embargo, los vecinos procedieron a atraparlo.
Orlando José, tenía tiempo alquilando una habitación en la casa número 48 y es de profesión vigilante.
El septuagenario fue entregado por los propios vecinos a funcionarios de la Policía Municipal, posteriormente quedó a la orden del fiscal décimo, con competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!