El nuevo elenco del fútbol nacional en la primera división, Angostura FC, dio a conocer las nuevas incorporaciones que tendrá para la nueva campaña, según anunció el portal Balonazos.com que develó las nuevas fichas en lo que será su histórico debut en la primera categoría profesional, del balompié nacional.

Reseñó que a falta de «menos tiempo para su debut oficial como equipo de la división élite de la Liga FutVe, el Angostura Fútbol Club anunció sus primeras tres altas para la histórica temporada 2023 con los jugadores Jenner González, Ronny Maza y Roibert Hernández.»

Explicó que «con tiempo de juego en Zulia FC, Carabobo FC, Gran Valencia y Academia Puerto Cabello donde vio acción en 23 partidos de la campaña anterior (entre Ronda Regular y Fase Final) Jenner González es un defensor que aportará experiencia al cuadro auriazul que enfrentará a las mejores ofensivas del circuito rentado.

También expuso que «con actuaciones en Trujillanos FC, Zulia FC y Portuguesa FC, Ronny Maza aporta fortaleza en el ataque bolivarense ávido de nuevos integrantes. El marabino regresa a la primera división buscando un puesto en la delantera de los monarcas de la categoría plata en el 2022, tras vencer a la Academia Anzoátegui.»

Cerró indicando que «la tercera firma, Roibert Hernández, de apenas 18 años de edad, es un atacante que dio sus primeros pasos en el fútbol profesional con el Aragua FC la temporada anterior. Su juventud e ímpetu podría ser de gran ayuda para Angostura FC que tendrá como objetivo principal mantener la categoría en la Liga FutVe en 2023.