La Serie del Caribe 2026 se llevará a cabo en el Estadio Panamericano de Guadalajara, México, tras la decisión de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) de retirar la sede a Venezuela debido a la inestabilidad política del país. Esta situación afectó la logística y la participación de atletas debido a las malas relaciones diplomáticas entre Venezuela y Estados Unidos.
El presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Salvador Quirarte, destacó la disposición de México para acoger el evento, señalando que tienen la infraestructura y preparación necesarias para recibir a los equipos de la serie.
La decisión de cambiar la sede tuvo respaldo de las delegaciones de México, Puerto Rico y República Dominicana, quienes consideraron que no era viable competir en Venezuela en las actuales circunstancias.
El Estadio Panamericano, sede de los Charros de Jalisco, se prepara para recibir el evento conocido como el «Clásico de Febrero», prometiendo un ambiente competitivo y exitoso.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!








