Las quejas en cuanto al mal servicio que prestan las empresas Corpoelec y Cantv en Upata, son constantes, pues a diario se presentan cortes de luz eléctrica e internet, problema que al parecer no es importante para los gerentes que están al frente de ambas compañías.
Los usuarios han hecho hasta lo imposible para que altos representantes hagan algo al respecto, sin embargo, no han logrado ser atendidos.
Luciana Morón, residente en el casco central de la localidad resaltó, que entre dos a tres veces al día hay cortes en la electricidad, “tuve que verme en la obligación de comprar un protector de corriente y así proteger mis aparatos electrodomésticos de las fallas que frecuentemente se presentan, pues, la empresa Corpoelec, no se hace responsable los daños que causan los cortes desprogramados”.
Mirian Muñoz, también manifestó ser afectada con los cortes de luz que han ocurrido en estos últimos dos años, “ya me cansé de exhortare a los funcionarios de la hidroeléctrica, nunca avisan cuando van hacer los cortes, nos agarran de sorpresa y nuestros aparatos de línea blanca son los que sufren la mayor parte, aunado a eso, los alimentos fríos se nos descomponen al pasar más de cinco horas sin corriente eléctrica”.
Sin internet
También, las fallas en el servicio que ofrece la empresa Cantv, van de mal en peor, así lo informaron varios clientes, quienes destacan que dicha compañía ha tenido baja la inclusión de usuarios, pues, muchos han optado por cancelar a una empresa de cable en el municipio Piar o gozar del internet que ofrece la empresa Movistar y Digitel.
“Cancelo mi factura a Cantv a tiempo, pero, no recibo una buena señal, siempre se cae la línea y pasó hasta dos días sin gozar del servicio, muchos llamados hemos hecho y hasta la fecha nadie de suma a darnos respuestas satisfactorias, exhorto al gerente a nivel nacional, para que envíe una comisión y verifique que está pasando con el servicio que ofrecen, el cual, es de muy mala calidad”, indicó Leo González.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!