Sevilla

Sevilla.-Sevilla FC y FC Barcelona se ven de nuevo las caras este sábado, a las 16.15 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Un duelo importantísimo para ambos en sus aspiraciones de esta temporada en el campeonato doméstico y que medirá las sensaciones de ambos tan sólo cuatro días antes de enfrentarse de nuevo en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Granada con bajas buscará una nueva victoria

El Granada CF, tras su gesta en la UEFA Europa League al eliminar al Nápoles y pasar a octavos, recibe al Elche CF, que retomó la senda de la victoria al ganar al Eibar el pasado fin de semana de la mano de Fran Escribá.

No le ha salido barato ese choque al conjunto nazarí, que vio cómo cuatro de sus futbolistas se retiraban lesionados del partido en el Diego Armando Maradona.
Darwin Machís, Gonalons y Neva son duda por las molestias musculares mientras que Germán, que también cayó, será baja segura por la roja del último partido liguero.

Atlético de Madrid buscará una nueva victoria lejos del Wanda

La Cerámica acoge un partido este domingo en el que tanto Villarreal CF como Atlético de Madrid buscarán con una victoria ese punto de inflexión que les haga olvidar los últimos malos resultados en LaLiga Santander.

Simeone mantiene como bajas a Giménez, a Carrasco y a Trippier (en su último partido sancionado) pero tiene la buena noticia de la vuelta de Héctor Herrera y Vrsaljko.

El Madrid con bajas recibirá a la Real Sociedad

El lunes se cerrará la jornada 25 de LaLiga Santander en el Alfredo di Stéfano con el duelo entre Real Madrid y Real Sociedad, dos equipos que han tenido competición europea entre semana con distinto resultado.

Zidane tendrá más días para recuperar futbolistas, aunque todo dependerá de la evolución de los futbolistas durante los próximos días. Militao, Marcelo, Fede Valverde u Odriozola podrían estar listos para este encuentro, aunque Karim Benzema y Eden Hazard parece complicado que jueguen, al menos de inicio.