Una mujer de 26 años de edad falleció tras recibir múltiples heridas por arma blanca, ocasionadas por su pareja de 60 años, el suceso ocurrió la calle 24 del barrio Alarcón, Bucaramanga, Colombia.
Estefany Gabriela Pulido de nacionalidad venezolana sostuvo una fuerte discusión con su pareja, lo amenazó con dejarlo, situación que enfureció al sexagenario y con un puñal la agredió en reiteradas oportunidades hasta dejarla sin signos vitales.
El feminicidio fue reportado este pasado martes 02 de este mes en curso, en el interior de un motel, en horas de la mañana.
José Aníbal Melgarejo de nacionalidad colombiana, sospechaba que la joven tenía intenciones de acabar con la relación sentimental, situación que lo llevó a actual de manera premeditada y con alevosía.
Expertos policiales contaron cinco heridas entre el pecho y el rostro. El femicida quiso darse a la fuga, sin embargo, los vecinos alertaron a la policía y llegaron a tiempo para detenerlo.
A pesar que los paramédicos se hicieron presentes para auxiliarla, ya había muerto en el sitio del suceso.
Estefany, llevaba una relación de tres años con el sujeto. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación se encargarán de hacer las pesquisas correspondientes, en tanto que Melgarejo quedó a la orden del Ministerio Público.
Tercera venezolana muerta
Arthur Guty Jr de 55 años de edad, esposo de Franyerlys Zambrano Briceño de 26 años, la mató en la casa que compartían en Uniontown Pensilvania.
Jr., utilizó un arma de fuego para dispararle en la cabeza, tenían un mes de casados. La víctima, inicialmente fue reportada como desaparecida, después de seis días es encontrada sin vida.
El femicida estaba en fuga, hasta que es detenido por la policía en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
La joven era nativa de Ureña, estado Táchira y la última vez que sus familiares tuvieron noticias de ella, fue el 25 de diciembre que la pareja compartió en las redes sociales una imagen fotográfica.
Venezolana es asesinada en Chicago
Adriana Arocha Duque, tenía tres años residenciada en Chicago y es hallada con un tiro en la cabeza detrás del volante de su vehículo, a eso de las 8:45 de la noche del día martes 02, al parecer, pocos minutos de haber dejado a dos pasajeros en la comunidad Austin.
La víctima hacía labores de taxista en su propio automóvil, la policía dice que la fémina estrelló su auto, cerca de Cicero Avenue y Thomas Street, creen que le dispararon cuando conducía.
Las cámaras de seguridad captaron a una pareja que salió huyendo del interior del auto, aunque las autoridades policiales investigan dicho homicidio para llegar hasta el responsable.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!