El aparente delincuente de 65 años de edad huyó de este sitio luego de perpetrar el infanticidio, el hallazgo ocurrió en horas de la noche del lunes en sector La Arreaga, ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
Según la progenitora de la víctima, ella estuvo desaparecida por espacio de doce horas. Oficiales de la Policía Nacional recibieron una llamada a las 11:00 de la noche de algunos vecinos del barrio Edgar Ramón Uzcategui, avenida 19B, calle 127.
El asesino quedó identificado como Luis Ferrer, después de abusar sexualmente de la menor y quitarle la vida escapó, sospechan que huyó a Colombia, el hampón es de nacionalidad colombiana.
Existían sospechas
La niña vivía con sus padres y tres hermanitos en una humilde barraca del barrio La Arreaga, en tanto que Luis, llegó y se instaló en el sector hace algunos años, dice una vecina que el sujeto visitaba con mucha frecuencia el hogar de la infortunada.
Propios advirtieron a progenitora sobre las intenciones de Ferrer, sin embargo, no quisieron oír a la gente del barrio.
Una cercana a la familia aseguró que le causaba furor cuando veía a este individuo con la menor agarrados de la mano, “la seducía con caramelos y a los padres con aguardientes”.
“Es posible que el responsable, ya venía abusando de la menor y los padres se hacían los desentendidos”, apuntó un vecino.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, al igual que los demás cuerpos policiales andan detrás de la pista del asesino para ponerlo detrás de las rejas.
Comunidad de La Arreaga, piden que se haga justicia, exigen que busquen al sexagenario.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!