A Shakira se la ha visto por la propia realización oficial de la F1 así como en las fotos y videos de varios aficionados que la habían pillado en las instalaciones del Circuit con personal de Mercedes y otros profesionales relacionados con la competición.
“Es bonito estar de vuelta en Barcelona”, ha publicado Shakira a través de Instagram, donde también ha compartido una foto en la que se la ve sonriente y con un look veraniego.
La artista de Barranquilla muestra en el fondo la parrilla de salida del GP de España de F1, donde ha podido presenciar la carrera desde una posición privilegiada y pendiente del resultado de su amigo Hamilton.
Shakira dice así adiós a su periplo por las Américas, donde ha estado en distintos países y ha pasado página de la dolorosa ruptura con Gerard Piqué que tanta controversia ha levantado en el mundo del corazón.
Durante una entrevista que concedió este fin de semana rodeado de fans, Hamilton dejó a todos sin habla al decir claramente que: «Necesito encontrar una latina para mí«
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!