Shakira
La cantante en la grabación de su video «Monotonía». Foto: Archivo (NPD)

Con la culminación del año 2022, la cantante colombiana Shakira publicó una emotiva reflexión, donde invitó a sus seguidores a iniciar con la frente en alto este nuevo año, a pesar de las dificultades del año viejo que dejó heridas abiertas.

En el mensaje publicado en sus redes sociales, la artista inició con: «Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando».

También mencionó que las lágrimas que se derramaron en 2022 están lejos de ser un acto de debilidad, pues se convierten en un abono indispensable para las decisiones del futuro.

«Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado», prosiguió la barranquillera.

«Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando», concluyó.

Sin mencionar directamente a su expareja y padres de sus hijos, Piqué, para la mayoría de los internautas esta reflexión fue dirigida, de manera implícita, al catalán.