La cantante colombiana Shakira mantiene su lucha por las causas sociales de su país, gesto que ha tenido desde 1997 al crear la fundación Pies Descalzos, tras el éxito de su trabajo discográfico con el mismo nombre. 

Este miércoles, la colombiana pidió «más esfuerzos» al gobierno de su país y al sector privado, para ofrecer una «educación digna» a niños colombianos. 

En sus redes sociales, mostró a una niña del municipio Uribia, al norte de La Guajira y recordó que 1.200 infantes no cuentan con un espacio adecuado para recibir educación de calidad. 

«Esta linda niña guajira que lleva nuestra bandera puesta pertenece a un colegio en Uribia para 1200 niños que no dispone de baños, aulas, comedor y cocina», dijo la cantante. 

Aun así, adelantó que «estaremos construyendo con Fundación Pies Descalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan».

La fundación Pies Descalzos nació en 1997 tras el éxito internacional de su álbum con ese nombre. El propósito de la cantante es apoyar y mejorar la educación en Colombia.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store