La cantante colombiana Shakira fue captada en el aeropuerto El Prat de Barcelona junto a sus dos hijos, tras haber tomado la decisión de radicarse en Miami con ellos luego del quiebre con el futbolista Gerard Piqué.
Así lo registró la prensa española, quienes constataron que la artista dejó España este domingo junto a Sasha y Milán, quienes pronto comenzarán a asistir al colegio Miami Country Day.
Pero antes de establecerse en Estados Unidos, disfrutarán de unas vacaciones familiares de Semana Santa en un destino desconocido, indica La Vanguardia.
Después de abandonar Barcelona, Shakira compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se ve una imagen de la costa catalana captada desde el avión.
Junto a la imagen, se lee un corto pero significativo mensaje: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…”.
Algunos creen que el mensaje puede estar dirigido a Gerard Piqué, mientras otros dicen que es para su padre.
Recordemos que el padre de la cantante, William Mebarak, se encuentra en un delicado estado de salud. De hecho, Shakira postergó su salida de Barcelona en oportunidades pasada por esta razón.
En noviembre, Shakira y Piqué firmaron un acuerdo que permitía el traslado a Miami de la artista junto a sus hijos, pero la cantante retrasó la mudanza.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!