Shakira ha lanzado hoy su nueva canción, El Jefe, que ya está arrasando en las redes sociales y dando que hablar por las alusiones a su vida personal.
Interpretado con el grupo mexicano Fuerza Regida, la última creación musical de la artista colombiana es un tema más complejo que los seis anteriores dedicados a su relación con Gerard Piqué o sus hijos -Te felicito, Music Session 53, Monotonía, Te quedé grande, Acróstico, Copa Vacía -.
Denuncia de la desigualdad laboral
El trasfondo de esta nueva canción, como su título indica, es una reivindicación de los derechos sociales de los trabajadores y denuncia de la desigualdad salarial.
Pero la canción incluye otras frases que parecen ir dirigidas, en este caso, a su ex suegro, el padre de Gerard Piqué, y también de nuevo al ex jugador del Barça, por el trato que dio a la que fuera niñera de sus hijos hasta su separación, en junio de 2022.
Lili Melgar, la niñera fiel a quien dedica la canción
«Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización», dice Shakira en la canción, confirmando que va dedicada a la mujer que cuidaba a Sasha y Milan desde que eran pequeños.
Según la teoría en redes sociales, la empleada boliviana fue despedida por Piqué después de que esta le hubiera contado a la cantante sus sospechas de que el jugador la era infiel. Lo hizo sin pagarle, al parecer, la indemnización que le correspondía.
Shakira agradeció a Lilly su lealtad, compensándola económicamente, manteniéndola en su casa de Barcelona cuando se separó de Piqué, y llevándosela con ella a Miami cuando se mudó allí con sus hijos, donde la mujer continúa trabajando a día de hoy como niñera. Este usuario de X explica la historia:
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!