Ciudad Guayana.-Cumpliendo con la planificación en el sistema educativo bolivariano, hoy regresan a Clases más de 250 mil niños y niñas en todo el Estado Bolívar donde se han desplegado por toda la región Supervisores y autoridades  de la Zona Educativa, quienes estarán acompañando a los Alcaldes y Alcaldesas de los 11 municipios a darle la Bienvenida en las instituciones educativas de educación Inicial y Primaria. Así lo anunció la maestra Sheila Saavedra, Directora de la Zona Educativa del Estado Bolívar.

Indicó la maestra Saavedra que en el Municipio Heres, el Complejo Educativo Los Caribes, donde funcionan 6 instituciones educativas, será el centro piloto en el inicio de Clases del Año 2019-2020. Allí estará la Profesora Bárbara De Freitas como representante de Zona Educativa; en el Municipio Caroní, en la UEN José Ángel Ruíz, estará la Profesora Betty Polo; en Sifontes la Profesora Karina Montes y nosotros estaremos en el Municipio Piar, en la UEN Santa María, específicamente en la salida hacia el Sur.

Finalmente la Directora de la Zona Educativa señaló que este será un Año Escolar Victorioso, de mucha alegría e innovación en resistencia educativa, enfrentando todas las dificultades sin detener el proceso de enseñanza aprendizaje ya que las políticas educativas del gobierno bolivariano son la columna vertebral de la revolución venezolana.

Prensa Gobernación