Miami.- La criolla Sheryl Rubio se casó con el estadounidense Shaps Wade en octubre del 2020, en una íntima ceremonia con amigos y familiares.

Desde entonces han existido comentarios, memes y burlas, asegurando que la intérprete se habría casado para obtener la residencia americana, y fue recientemente en un video que subió a su canal de YouTube en el que lo negó.

Sheryl anunció a sus suscriptores que viajaría a México, ya que ahora podía hacerlo, debido a que le llegó la residencia americana y que también podía trabajar en Estados Unidos, además de hacer otras cosas que antes no podía, pero que viajaría al país azteca, ya que tenía que resolver algunos problemas.

“Me imagino que se estarán preguntando por qué tenía dos años sin ir a México, no es que no quería, es que no podía, ustedes saben, yo me casé con una persona que vive en este país y para todos los que me van a decir que yo solo me casé por los papeles, no me casé por los papeles, me casé por amor, porque esto es amor, mudarse a otro país y dejar todo lo que tú tenías construido, es puro amor”, aclaró la también influencer.

Cabe recordar, que Sheryl Rubio estuvo en una relación con el cantante venezolano Lasso durante ocho años, la cual no terminó en buenos términos.

Sin embargo, en la actualidad ambos artistas tienen rumbos distintos y siguen cada quien por su lado haciendo su vida como mejor les parezca.

Agencias