Shrek

Después de 10 años de la última película que aprecia ser el final de la saga, se ha confirmado que Shrek, Fiona, Burro y el Gato con Botas volverán en una quinta entrega con todo su elenco original y la participación de Tom Holland, el actor que interpreta al Hombre araña en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Holland viene con varios proyectos, ya que, además de darle vida al trepamuros, prestó su voz para interpretar a uno de los personajes principales de Unidos, la cinta que prepara Disney y Pixar para el próximo año.

Shrek 5 se estrenará para el 2020 y seguirá contando con las voces de Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro), Cameron Diaz (Fiona) y Antonio Banderas (Gato con Botas).

La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales, que anunciaron la llegada de la próxima entrega una década después de Shrek para siempre.

En 2001, DreamWorks Animation presentaban la contra historia de los clásicos de cuentos de hadas, en los que la princesa es víctima de un hechizo y esperaba que su principal valiente la rescatara de la torre custodiada por un dragón.

Los creadores de Shrek plantearon por primera vez esta novedosa trama en la que el villano sería el Príncipe y no el Ogro y de cómo se supone que debe ser una princesa.

Así fue que se creó esta saga de películas cómicas que parodian muchas historias clásicas de princesas.