Con mucho regocijo celebró el domingo 12 de febrero,  cuatro años de sostenida labor en el fútbol de San Félix,  la Escuela Semillero de Alcasa, en lo que significó un encuentro de la gran familia en la que se ha constituido esta institución que hace vida en el Polideportivo de Alcasa ubicado en el populoso sector de  la UD 145.

La institución presidida por Alexander Cordero, apoyado por un excelente  cuerpo de entrenadores y la colaboración de los padres y representantes, tuvo más motivos para hacer de este hito, una gran fiesta,  con la inauguración de una sala de reuniones y un espacio especial para los trofeos conquistados desde su nacimiento.

“Vamos lento, pero con paso firme, llevando diversión con enseñanzas y valores por medio del fútbol”, destacó el dirigente.

AGRADECEN APOYO

“Queremos agradecer el apoyo de la empresa, a través del  gerente de Logística,  Daniel Martínez,  y el presidente Arquímedes Hidalgo, por habilitarnos una oficina y un sitio donde guardar nuestros trofeos.

Cordero indicó que el próximo reto es participar en varias categorías en los torneos que organiza la Asociación de Fútbol del Estado Bolívar, a iniciarse el próximo 25 de febrero del año en curso.

Entre las nuevas incursiones en el fútbol amateur de la región es darle fuerza al fútbol femenino, al que se han sumado  varias niñas.

Actualmente la Escuela Semilleros de Alcasa cuenta con 180 niños de escasos recursos, que alimentan sus sueños de llegar a ser como uno de los grandes referentes del fútbol del sector, el ya fallecido Ramón Parra, entre los jugadores fundadores de Mineros de Guayana y seleccionado vinotinto en varias oportunidades en los años 80.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store