Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas buscan pista para resolver muerte de ciudadano encontrado con un disparo en la cabeza.

El hallazgo ocurrió en horas del mediodía del martes 30 de mayo, en un camino de tierra, detrás de Aserradero Corocito, parroquia Chirica, San Félix.

La víctima respondía al nombre de Deivis Armando Pedroza de 30 años de edad, tenía las manos amarradas detrás de la espalda, también le ataron la pierna izquierda.

El hombre presentó exposición de la masa encefálica, ocasionada por el impacto de perdigones que recibió detrás de la cabeza.

Existen sospechas que tenía pocos minutos de muerto cuando fue descubierto el cadáver por un transeúnte.

Cobra fuerza la hipótesis del ajuste de cuenta. Asesinos trasladaron a Pedroza para este sitio para matarlo de manera impune.

Periodistas que cubren fuente de sucesos no han podido obtener ningún tipo de información sobre el asesinato de dicho ciudadano.

El hermetismo prevalece en la ciudad, altos cargos de los cuerpos policiales, además de ocultar las cifras de muertes violentas, no aportar detalles de dichos sucesos.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store