El agua y la energía eléctrica, son servicios públicos que no se cumplen en la comunidad El Corozo del municipio Piar, por lo que muchos vecinos se han visto en la necesidad de buscar alternativas no convencionales.
Para contar con el suministro de agua, deben caminar largos kilómetros hasta llegar al sector vecino y pedir apoyo algún lugareño para que les regalen un poco de agua.
Braulio Parra, quien reside en la calle principal destacó, que desde hace muchos años han venido presentando esta situación, razón por la cual aprovechó este medio comunicacional para exhortar a Hidrobolívar, trasladarse y verificar porque no llega el agua por las tuberías de los hogares, “se hacen los llamados por las emisoras de radios y nadie se aboca a darnos respuestas”.
El vecino comentó, que en los últimos años este problema se ha venido agudizando más, pues, los habitantes han tenido que recurrir a la compra de botellones de agua y a los camiones cisternas, con la finalidad de hacer sus quehaceres del hogar y consumo.
Otras deficiencias
Parra resaltó, que existen más problemas como las fallas en el servicio de internet y energía eléctrica y calle en mal estado, por tanto, espera que los funcionarios públicos presten la colaboración y mejoren esta situación que han venido atravesando más de 300 familias que residen en el sector.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!