Sigue la búsqueda del posible asesino, o posibles asesinos de la mujer de 26 años que fue encontrada degollada en un basurero, entre el sector Gran Sabana y Core 8, parroquia Unare de Puerto Ordaz.
Carolina Fabiola Planchart fue localizada sin signos vitales en horas de la mañana del sábado, a corta distancia de la fábrica de bujes que está cerca de las torres de alta tensión de Corpoelec.
La madre de dos niñas, sufrió una herida abierta a nivel del cuello, posiblemente ocasionada por un arma blanca.
La última vez que la vieron fue a eso de las nueve de la noche del viernes en la comunidad Core 8 y después en una de las calles del sector Gran Sabana.
Cuatro sujetos
Planchart estaba acompañada de cuatro amigos, entre los presentes se hallaba su pareja sentimental, existe una versión que la joven salió a comprar con uno de sus amigos y no regresó.
Los hechos que rodean la muerte de la víctima no están claros, sin embargo, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, han practicado allanamientos con detenciones de personas que pudieran estar ligadas a este suceso.
Se desconoce el número de individuos aprehendidos, tampoco se sabe si el sitio en el que encontraron el cadáver fue de liberación o el lugar en el cual aconteció el referido homicidio.
Varias hipótesis
Sabuesos de la policía judicial desde un momento que realizaron el levantamiento del cadáver manejaban varias hipótesis, desde una muerte pasional, hasta una posible resistencia al robo.
El cuerpo de Carolina quedó semidesnudo, situación que hace suponer que la fémina se defendió para no ser abusada.
Vecinos dan fe de la buena conducta de la joven madre, indicaron para el momento del hallazgo que se ganaba la vida vendiendo avena caliente en el mercado popular del Core 8.
Familiares y allegados esperan que sabuesos de la policía judicial atrapen a los verdaderos responsables del referido asesinato.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!