Sifontes.- En articulación Gobierno nacional, regional, local, y la empresa privada, continúan los trabajos de contingencia en 30 kilómetros de esta vía que comunica La Gran Sabana y la frontera de país vecino Brasil, como parte de las labores de recuperación intregal de la troncal 10.
Durante la inspección el alcalde del municipio Sifontes Vicente Rojas, detalló toda la movilización de maquinarias y la adecuación del terreno previsto para la reparación de varias fallas ocasionadas por las lluvias desde el kilómetro 0 hasta la entrada del penal de El Dorado.
El mandatario local adelantó que en los próximos días,como siguente paso de esta fase de atención, se realizará la colocación del asfaltado.
«Nuestro Gobernador Ángel Marcano está preocupado en recuperar los más de 620 kilómetros de esta carretera», agregó Rojas.
Asimismo el alcalde de la entidad reconoció la importancia de esta alianza del Gobierno Bolivariano con el sector privado para atender y generar condiciones de seguridad al pueblo.
Impulso al turismo
En ese sentido el alcalde Vicente Rojas, resaltó que estás acciones permiten facilitar el accesos durante el asueto de Semana Santa a las bellezas naturales que posee está región.
«La invitación es a los turistas y al pueblo venezolano, que está troncal esta activa, estamos preparados para recibirlos» reiteró.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!