Silvano Moreno, secretario general de Bauxilum y ahora coordinador de la red de trabajadores por Somos Venezuela, acompañado del diputado, Germán Alcalá, secretario de organización de Somos Venezuela, estado Bolívar.

Puerto Ordaz.-Trabajadores y dirigencia sindical de Bauxilum se concentraron a las puertas de la empresa para manifestar apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro; también a nuevos proyectos de recuperación de las empresas básicas del Holding CVG.

Silvano Moreno, secretario general del sindicato de Bauxilum, asume la coordinación de la red de trabajadores Somos Venezuela en Caroní.

El dirigente sindical dijo que para él, era un reto, también integrar a la clase obrera en los próximos proyectos del Gobierno nacional.

“Pido a los trabajadores de las empresas básicas a integrarse y seguir apoyando los planes del presidente Nicolás Maduro, sobre todo en la producción y recuperación de las empresas básicas del Estado”.

Exhortó a la masa obrera a participar este jueves 25, a la concentración en la  Plaza Monumento y luego marchar hasta el edificio de la CVG”.

Moreno,  dice que el objetivo es avanzar en empresa por empresa. El fin es, recuperar el liderazgo en apoyo a las políticas del presidente de Venezuela.

Solicitó a la clase obrera estar alerta a los próximos anuncios que hará Nicolás Maduro a los venezolanos.

“Debemos salir de manera masiva y estar presente en la marcha. Vamos a demostrar nuestro apoyo al presidente de la República”, acotó.

Cuenta que Bauxilum fue recuperada por el Estado, actualmente procesa bauxita en alúmina, lo suficiente para mantener la producción de aluminio en Alcasa y Venalum.

El diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar,  Germán Alcalá y secretario de organización regional Somos Venezuela, acompañó a Silvano Moreno, afirmó que Moreno, asume la coordinación de la red de trabajadores del mencionado movimiento que lidera Vanesa Montero.

El diputado alentó a los trabajadores a sumar con el propósito de respaldar el Gobierno; también prepararse para las próximas elecciones presidenciales; “debemos garantizar las mejores propuestas al pueblo y el triunfo a Nicolás Maduro”.

Redacción SoyNP