Miranda.- Según una publicación en la cuenta Instagram del jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, se informó -durante este viernes- que al hacerse viral en medios y redes sociales la desaparición de dos niños, desde el lunes 31 de agosto,se inició una investigación por parte de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales de esa institución.
La denuncia de lo que ocurría con los menores la interpuso Cándida Yelitza Pimentel Meza, de 30 años, hermana de la madre de los dos infantes.
Apunta el jefe de la policía científica: “Con la información que suministró la tía y después de varias pesquisas de campo, nuestros funcionarios se percatan de que Cándida Pimentel simuló la desaparición de sus sobrinos con el fin de hacerle daño a su hermana y quitárselos con ese invento”.
Personal de la División de Víctimas Especiales se trasladó a Caucagua, estado Miranda, donde se logró dar con la ubicación de los niños sanos y salvos, con su madre de 17 años, siendo trasladados de manera inmediata y con todas las precauciones del caso hasta Caracas.
En vista de lo sucedido, agregó Rico, un equipo multidisciplinario de la División de Víctimas Especiales se encuentra atendiendo de manera profesional a las víctimas.
CICPC
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!