Caracas. Guaco, una de las agrupaciones venezolanas más importantes del país, sigue creando y adaptándose a los nuevos tiempos. Sin fronteras es su nueva aventura musical, que se presentará por primera vez en un concierto virtual. Se trata de un despliegue creativo y técnico en el que los músicos y cantantes tocarán en vivo, sin ediciones, después de grabar por separado. El resultado es un concierto híbrido donde la realidad y la imaginación se entremezclan para crear una atmósfera única.

Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, explica que Polar Pilsen propone una nueva oportunidad de reunir a miles de venezolanos en todo el mundo, para disfrutar de Sin Fronteras con Guaco y una Polarcita bien fría, como parte de la celebración de los 80 años del Orgullo por lo nuestro.

“En el año del 80 aniversario de Polar Pilsen, nos sobran las ganas de bailar y brindar por todas las cosas maravillosas que tenemos en Venezuela, y una de ellas sin duda es la música. Junto con la superbanda de Venezuela queremos que nuestros consumidores pasen una noche única desde casa, cuidándose pero conectados por la emoción y su Polar Pilsen. Porque juntos seguimos sumando grandes momentos”, recalcó el vocero.

Las entradas al concierto ya están a la venta a través de la página web www.guaco.com. Se debe hacer clic en el botón de comprar entrada, luego comprar acceso, seleccionar moneda y método de pago y completar la información. Luego se recibirá un correo de confirmación y un código de acceso.

Polar Pilsen, a través de sus redes sociales @polarpilsen, realizará actividades promocionales para obsequiar entradas a algunos afortunados que quieran sumarse a la transmisión del evento.

Un año de positivas noticias para Polar Pilsen

Como parte de sus acciones de celebración, hace sólo días Polar Pilsen llegó a España, como parte de su plan de expansión global. Una cerveza que ha llevado el sabor y la frescura del trópico a otras ciudades y países en donde está presente, como: EEUU, Panamá, Honduras, Bolivia, Puerto Rico, Curazao, Aruba y Bonaire. 

En el caso venezolano, lo mejor del sentimiento hacia su gente, las tradiciones, la gastronomía, el deporte, la música y la belleza de sus mujeres, forman parte del espíritu que Polar Pilsen recoge, exalta y embotella en cada una de sus presentaciones. Actualmente se encuentra en el mercado una serie de empaques especiales aniversario de botellas y tapas.

Seis meses atrás, Polar Pilsen comenzó la cuenta regresiva oficial para su aniversario, el 14 de diciembre de 2020, con el lanzamiento de su calendario Chicas Polar 2021. El 14 de enero estrenó el documental especial que mostró los detalles de la campaña y el rostro más humano de sus embajadoras, el 14 de febrero celebró la amistad con experiencias digitales y el día central, el 14 de marzo, brindó en su cumpleaños junto con sus consumidores en un gran brindis digital para celebrar el Día del orgullo por lo nuestro. El momento tuvo una presentación sorpresa musical que aún se encuentra disponible en el canal de YouTube Polar Pilsen, y el sitio web www.polarpilsen80aniversario.com

Redacción SBPD con información

de prensa empresa Polar